Placer County Economic Development Home Page
Planificación y ayuda de empresas

¿Por qué implementar un Plan Empresarial?

Solamente el 19% de los propietarios de los pequeños negocios utilizan la planificación de empresas, y sólo el 19% de éstos sobreviven al final de cada año. ¿Coincidencia?

La planificación de empresas no garantiza éxito. Sin embargo, la mayoría de la gente no pensaría en la construcción de una casa sin los planes de edificación. Sin un plan de la casa, es improbable que se construyan los cimientos adecuados. Se podría olvidar de las partes fundamentales de la plomería, y su cocina pudiera terminar construída donde debería ir el baño.

La misma situación sucederá si usted no crea un plan empresarial. Mientras que usted puede ser que piense que usted puede mantener todo su cabeza, sus resultados son probables ser decepcionantes.

Las ayudas del proceso del plan empresarial que usted piensa a través de todas las partes de su negocio, establece una fundación sólida, y le ponen en una posición para el crecimiento del negocio. Las partes del plan empresarial que usted no puede hacer ni es duro para usted, son las áreas donde usted necesita ayuda profesional. Un fontanero que construye su propia casa contrata a expertos en el material para techos y otras áreas desconocidas. Usted necesita acercarse a su negocio la misma manera.

En el panel derecho, usted encontrará herramientas del plan empresarial y liberar la ayuda para hacer las partes “duras” de su plan empresarial.

Usted también encontrará recursos si sus aplicaciones del negocio tecnología innovadora o si su negocio tiene a escaparate.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Elaborar un plan empresarial ver más

Ayuda unívoca libre o barata

Innovación y tecnología
 see more

Ayudar si usted tiene un escaparate