Placer County Economic Development Home Page
Tarjetas de crédito como fuente de capital
 

Ventajas y desventajas de usar tarjetas de crédito para financiar un negocio

Ventajas
  • Es rápido, con poco o nada de papeleo
  • Usted no tiene que elaborar un plan empresarial o proporcionar declaraciones sobre la renta
  • Usar tarjetas de crédito simplifica contabilidad - los costos se siguen automáticamente con un pago por mes
  • Algunas tarjetas de crédito ofrecen las recompensas que pueden ser significativas (es decir la parte posterior del efectivo del 5% en todas las compras)
Desventajas
  • El tipo de interés es generalmente más alto que préstamos
  • Es demasiado fácil mezclar costos personales y de negocio. Para las corporaciones, la separación personal y los costos de negocio es importantes para la retención de su estado corporativo. Para todos los otros sectores, la mezcla personal y los costos de negocio hace duro determinar lo beneficioso y tomar buenas decisiones económicas.
  • Hay una tentación fuerte de utilizar tarjetas de crédito sin un plan sólido. Generalmente cuando la gente obtiene un préstamo de negocio, hay un plan definido para los fondos. Típicamente, el uso de la tarjeta de crédito está para las compras inesperadas (o impulsivas).
Su cuenta de crédito y tipos de interés de la tarjeta de crédito de negociación

Antes de que cambie tarjetas de crédito para conseguir un tipo de interés más bajo, considerar entrar en contacto con a su empresa de tarjetas existente y pedir una tarifa más baja.

  • Visita www.creditcardguide.com or www.bankrate.com para conseguir la información del tipo de interés real para utilizar en su petición.
  • Decirles cuántos años usted ha sido con su compañía y eso le preparan para cambiar a compañías si la tarifa no se baja.
  • Si usted ha pagado tarde o excede sus límites crediticios, no contar con los buenos resultados.
  • Si usted es un buen cliente y usted no es inicialmente acertado, pedir hablar a un supervisor y/o a una llamada otra vez en 10 minutos y pedir otra vez. La persistencia paga.

Cómo elegir un de la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito diferencian, y vale el comparar de ellas antes de elegir uno. Hay por lo menos 5 cosas a considerar:
  1. APR (tarifa de porcentaje anual) para sus compras
  2. APR en transferencias del balance
  3. Honorarios anuales
  4. Recompensas incentivas
  5. Límite crediticio
http://www.creditcardguide.com/business-credit-cards.html le permite a comparar fácilmente las ofertas de la tarjeta de crédito en línea. Usted debe también entrar en contacto con su banco local para aprender sobre sus ofertas de la tarjeta de crédito.

Garantías personales

Cuando usted consigue un negocio de la tarjeta de crédito, estar seguro de preguntar por garantías personales required. Una garantía personal significa que si no hay bastantes fondos del negocio para pagar la deuda, el garante utilizará su los activos personales para pagarla. Si su negocio es las corporaciones o LLC, éste significa que si su negocio se cierra, usted todavía será obligado para la deuda de la tarjeta de crédito. el

It es posible, pero no probablemente, que usted puede conseguir un negocio de la tarjeta de crédito sin una garantía personal. Su negocio tendría que tener un buen grado de solvencia.

Tarjetas de crédito aseguradas

Las tarjetas de crédito aseguradas están para la gente sin historia de crédito. Usted puede construir crédito depositando el dinero igual a su límite pedido de la tarjeta. Entonces, si usted omite, el banco tiene una manera de conseguir su dinero detrás. las tarjetas de crédito aseguradas

Generally se utilizan solamente hasta que usted pueda establecer crédito y obtener a un asiduo de la tarjeta de crédito. nota de

Please que aunque usted ha depositado el dinero igual a su límite de la tarjeta, usted todavía se requiere para pagar cuotas como tarjetas de crédito regulares. Estas cuotas son la única manera que usted está estableciendo crédito. (Las tarjetas donde usted no tiene que hacer honorarios mensuales se llaman las tarjetas del anticipo; sin embargo no le ayudan a establecer crédito.)

Las tarjetas de crédito aseguradas con honorarios más bajos son a menudo uniones de crédito directas disponibles. Cualquier compañía usted utiliza, es importante comparar honorarios y servicio. Tener cuidado para las compañías eso requerir el "seguro adicional" o los altos honorarios.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Cómo Prepararse  ver más

Las fuentes de capital de negocio
  • El acceso a la Capital - información de las Oportunidades Financieras de California Roundtable

Programas de la financiación  ver más

Aval requerido

Inversionistas de Participación de Capital